METODOLOGÍA PROPIA:

COMUNICACIÓN TOTAL® ​

METODOLOGÍA PROPIA:

COMUNICACIÓN TOTAL®

El Modelo de Comunicación Total®

Desarrollado y registrado por Zimat Consultores
parte de las siguientes premisas:

  • La comunicación no es un fin en sí misma; es una herramienta que las instituciones utilizan con mayor o menor grado de eficiencia como apoyo para el logro de sus objetivos institucionales y de negocio.
  • Las organizaciones se comunican y emiten mensajes constantemente, lo cual sucede independientemente de que esta comunicación sea producto de un proceso de planeación o no.

COMUNICACIÓN TOTAL®

Un enfoque integral que asegura
efectividad en comunicación

Bajo el Modelo de Comunicación Total®, el equipo multidisciplinario de 180 colaboradores y profesionales resuelve las necesidades de nuestros clientes en comunicación, institucional, mercadotecnia organizacional, financiera, digital, política y de asuntos públicos, prevención y manejo de crisis, investigación de opinión pública y capacitación, para asegurar consistencia y congruencia en la comunicación.  Porque una comunicación congruente, a través de las distintas áreas de la empresa y con todos sus públicos, es la base para construir reputación y confianza.

SIEMPRE
ENFOCADOS EN
TUS OBJETIVOS

Creemos firmemente que la comunicación debe estar enfocada a apoyar el cumplimiento de objetivos de negocio, institucionales y políticos. Por eso, trabajamos de cerca con los líderes y tomadores de decisiones de empresas y organizaciones, estableciendo relaciones de confianza de largo plazo.

EL SERVICIO
AL CLIENTE POR
ENCIMA DE TODO

Nos sentimos muy honrados de ser socios de negocios de muchas de las empresas e instituciones más relevantes del país. Nuestros clientes son nuestra razón de ser. En nuestra cultura, el servicio al cliente está por encima de todo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Datos de contacto

Paseo de la Reforma 155, Lomas de Chapultepec, CDMX

(55) 5554 5419

contacto@zimat.com.mx

Síguenos:

Zimat 2020