Experiencia
CINCO

Somos una empresa de Consultoría en Investigación de Mercados y Opinión Pública, que forma parte de Zimat, con más de 40 años de experiencia ofreciendo a empresas e instituciones de todos los sectores, soluciones de investigación social como base para una toma de decisiones más informada y efectiva. CINCO es miembro activo de la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación y Opinión Pública), de ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research) y de AMCO (Asociación Mexicana de Comunicadores, A.C.). y desde 2002 contamos con la certificación ESIMM en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos.

Nuestros CINCO compromisos:

1

Análisis estratégico que garantiza valor agregado a nuestros clientes.

2

Calidad y rigor metodológico en todos nuestros proyectos.

3

Confidencialidad y anonimato en el manejo de la información, dando acceso solo al personal autorizado.

4

Seguimiento al código de ética de la AMAI.

5

Respeto a la Ley Federal de protección de datos personales.

Nuestras CINCO áreas de servicio:

  1. Audiencias – Profundizamos e integramos la información a partir de la apertura de canales de escucha y del diseño de herramientas para interpretar y comprender el alcance de los mensajes. Servicios: Perfil de audiencias y públicos potenciales, Pretest y Post Test publicitarios, Evaluación de conceptos creativos, etc.
  2. Corporativo y marcas – Aportamos información estratégica para la construcción efectiva de reputación. Servicios: Reputación Corporativa Modelo MaRCCO®, Satisfacción de clientes, Usos y hábitos de consumidor, Geomarketing, etc.
  3. Organizacional – Aportamos información relevante para consolidar un clima organizacional positivo en beneficio de la productividad y la atracción y desarrollo de talento. Servicios: Clima Organizacional Modelo CINCOrganizacional, Diagnóstico de Cultura Organizacional, Diagnóstico del Impacto de Habilidades Directivas, Estilos de liderazgo, Percepción del cambio, etc.
  4. Opinión Pública – Ayudamos a nuestros clientes a conocer mejor los retos y oportunidades del entorno donde operan y las comunidades de las que forman parte, a partir del análisis de percepción sobre fenómenos, acontecimientos, decisiones, programas y campañas que impactan en la sociedad. Servicios: Diagnóstico de comunidades, Imagen de partidos y candidatos, Estudios de imagen institucional, Diagnóstico de clima político y social, tendencias electorales, auscultación de aspirantes, etc.
  5. Modeling & Analytics – Técnicas estadísticas avanzadas y de aprendizaje de máquina para agregar valor y resolver preguntas de negocio. Análisis de texto, segmentación, modelos predictivos, modelos econométricos, modelos de elección discreta, entre otros.

¿Cuáles son las 5 razones para elegir CINCO?

  1. Interacción cliente-consultor – Contacto continuo desde el planteamiento y diseño, hasta la presentación de recomendaciones.
  2. Calidad de la información – Procesos sólidos en todas las etapas de la investigación.
  3. Oportunidad – Tiempos optimizados acordes con las necesidades del diseño de la estrategia.
  4. Claridad – Establecer con precisión los resultados de los estudios para que la información sea un instrumento útil y práctico.
  5. Visión estratégica – Recomendaciones accionables enfocadas al logro de resultados tangibles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Datos de contacto

Paseo de la Reforma 155, Lomas de Chapultepec, CDMX

(55) 5554 5419

contacto@zimat.com.mx

Síguenos:

Zimat 2020